Miki Torres envía curioso mensaje a Keiko Fujimori, y cibernautas alertan a Mark Vito

El excongresista Miguel Ángel Torres se dirigió a Keiko Fujimori con un sentido mensaje tras su audiencia de prisión preventiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hashtag #DenunciaLaTrampa fue impulsado por la propia Keiko Fujimori, pero horas más tarde los antifujimoristas lo usaron para hacer humor negro.
El hashtag #DenunciaLaTrampa fue impulsado por la propia Keiko Fujimori, pero horas más tarde los antifujimoristas lo usaron para hacer humor negro.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Tras la audiencia del pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, que solicitó el fiscal Domingo Pérez debido a que incumplió una de las reglas de conducta, el excongresista conocido como Miki Torres decidió mandarle un singular mensaje a la lideresa de Fuerza Popular, pero no contó que sería troleado por los internautas.

‘Miki Torres’ acompañó a Keiko Fujimori durante una conferencia de prensa, en el que se denunció el supuesto fraude en segunda vuelta electoral.

El encuentro dio pie para que el fiscal José Domingo Pérez solicite la revocatoria de comparecencia con restricciones a prisión preventiva contra Keiko Fujimori, pues según el fiscal, no podría reunirse con Torres por ser testigo del caso Odebrecht.

Sin embargo, el Juez declaró infundado el pedido y exhortó a la lideresa de Fuerza Popular a cumplir "estrictamente" las normas de conducta. Tras ello Torres dejó un peculiar mensaje en Twitter.

Hoy me privan de estar contigo, pero eso no es lo importante. Lo gravitante es que en libertad luches junto a millones de peruanos por la democracia de nuestro país. #KeikoNoEstasSola”, escribió Miguel Torres.

El comentario del también excongresista no pasó desapercibido para los cibernautas. Los más usuarios más graciosos en Twitter aseguraron que la cuenta de Torres fue hackeada por el esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, por tener un tono ‘romántico’.

“Te hackeó Mark Vito creo mano”. “Miki hermano, no te rindas, búscala. No pueden separarlos de esa manera”. “Dale, con confianza. La amistad puede más. Visítala”, fueron algunos de los comentarios.

De otro lado, también se hizo viral un hashtag #DenunciaLaTrampa, impulsado por la propia Keiko Fujimori, y los simpatizantes de su partido, en su insistencia al fraude.

Horas después el hashtag volvió a ser viral, pero esta vez por parte los opositores del fujimorismo, quienes advirtieron en usar el ChismeFono si Keiko Fujimori volvería a reunirse con Miguel Torres y Lourdes Flores Nano.

elpopular.pe

Juez llama la atención a Keiko Fujimori durante audiencia de pedido de prisión preventiva

El Juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional tuvo que llamar la atención a Keiko Fujimori, quien hizo uso de la palabra en la audiencia para hablar sobre la nulidad de actas de las elecciones 2021.

Keiko Fujimori dice en audiencia “¡Soy inocente!”

Durante una de las intervenciones de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en la que una frase de Alberto Fujimori vino a la mente de los internautas: “¡Soy inocente!”.

“Yo, señor magistrado, me encuentro acá para ratificar primero que siempre voy a colaborar con la justicia. En segundo lugar, soy inocente y por eso estoy acá confiando en el sistema de administración de justicia”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...