Janet Barboza recuerda cuando dejó Sillangate: "Hace 40 años salí y aún no hay una comisaría"

La conductora Janet Barboza dejó en claro que está orgullosa del caserío donde nació, pero lamenta que después de tanto años aun siga olvidado.

Janet Barboza recuerda cuando dejó sillangate:

Janet Barboza recuerda cuando dejó sillangate:

Fuente: Composición El Popular

Desde que han llegado los ronderos a Lima, varios artistas del espectáculo local se han hecho presente con sus comentarios en contra o a favor. Como es el caso de la conductora, Janet Barboza, quien levantó su voz de protesta y solicitó mediante sus redes sociales que no se le estigmaticen.

A través de Twitter, la cajamarquina de 46 años pidió respeto para la indumentaria que usan este grupo de personas y compartió una fotografía de sus recuerdos familiares en donde resalta que eran ronderos.

Asimismo, la popular ‘Reina de las movidas’ lamenta que tras 40 años de su salida de Sillangate, un pequeño pueblo en Cajamarca, todavía no haya cambios y sean los ‘eternos olvidados’ como ella los denomina en su publicación.

“En esta foto, mi abuelo y mis tíos que eran ronderos. Hace 40 años salí de mi caserío y aún no hay una comisaría como en cientos de poblados más, los eternos olvidados”, empezó diciendo su twitter.

“Orgullosa por siempre de ellos, de los que tienen que luchar cada día para no ser extraños en su propia tierra”, agregó a su publicación.

Lazy loaded component image

Janet Barboza: “Prefiero estar sola que mal acompañada”

Janet Barboza se refirió a la separación de Christian Cueva y su esposa Pamela López, e hizo una reflexión sobre la infidelidad. "¿No hay dignidad? Prefiero estar sola que mal acompañada aunque me esté muriendo de amor (...) Los hijos no son excusa para que uno andar perdonando infidelidades", sentenció.

Lazy loaded component image

Janet Barboza lució en América Hoy vestido diseñado por su hija Antonella

Días atrás, Janet Barboza impactó una vez más con su atuendo que luce en América Hoy, y en esta oportunidad sorprendió al lucir en un vestido diseñado por Antonella Huarac, su hija.

"Tienes un vestido hermoso, de una diseñadora exclusiva", señaló Ethel Pozo, y aquí Janet Barboza aprovechó en comentar sobre el trabajo de su hija Antonella. "Si, me lo hizo mi hija antonella", señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales