Janet Barboza recuerda cuando dejó Sillangate: "Hace 40 años salí y aún no hay una comisaría"

La conductora Janet Barboza dejó en claro que está orgullosa del caserío donde nació, pero lamenta que después de tanto años aun siga olvidado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza recuerda cuando dejó sillangate:
Janet Barboza recuerda cuando dejó sillangate:Fuente: Composición El Popular

Desde que han llegado los ronderos a Lima, varios artistas del espectáculo local se han hecho presente con sus comentarios en contra o a favor. Como es el caso de la conductora, Janet Barboza, quien levantó su voz de protesta y solicitó mediante sus redes sociales que no se le estigmaticen.

A través de Twitter, la cajamarquina de 46 años pidió respeto para la indumentaria que usan este grupo de personas y compartió una fotografía de sus recuerdos familiares en donde resalta que eran ronderos.

Asimismo, la popular ‘Reina de las movidas’ lamenta que tras 40 años de su salida de Sillangate, un pequeño pueblo en Cajamarca, todavía no haya cambios y sean los ‘eternos olvidados’ como ella los denomina en su publicación.

“En esta foto, mi abuelo y mis tíos que eran ronderos. Hace 40 años salí de mi caserío y aún no hay una comisaría como en cientos de poblados más, los eternos olvidados”, empezó diciendo su twitter.

“Orgullosa por siempre de ellos, de los que tienen que luchar cada día para no ser extraños en su propia tierra”, agregó a su publicación.

elpopular.pe

Janet Barboza: “Prefiero estar sola que mal acompañada”

Janet Barboza se refirió a la separación de Christian Cueva y su esposa Pamela López, e hizo una reflexión sobre la infidelidad. "¿No hay dignidad? Prefiero estar sola que mal acompañada aunque me esté muriendo de amor (...) Los hijos no son excusa para que uno andar perdonando infidelidades", sentenció.

Edson Dávila aprovechó en pronunciarse sobre los dimes y diretes con Janet Barboza en América Hoy, y aclaró la relación que tienen.

Edson Dávila aprovechó en pronunciarse sobre los dimes y diretes con Janet Barboza en América Hoy, y aclaró la relación que tienen.

Janet Barboza lució en América Hoy vestido diseñado por su hija Antonella

Días atrás, Janet Barboza impactó una vez más con su atuendo que luce en América Hoy, y en esta oportunidad sorprendió al lucir en un vestido diseñado por Antonella Huarac, su hija.

"Tienes un vestido hermoso, de una diseñadora exclusiva", señaló Ethel Pozo, y aquí Janet Barboza aprovechó en comentar sobre el trabajo de su hija Antonella. "Si, me lo hizo mi hija antonella", señaló.

Janet Barboza se emocionó al mostrar en América Hoy una prenda de la colección de su hija Antonella Huarac, y recibió elogios de sus compañeros.

Janet Barboza se emocionó al mostrar en América Hoy una prenda de la colección de su hija Antonella Huarac, y recibió elogios de sus compañeros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY