Jaime Chincha fue sorprendido por el temblor durante su programa en vivo: "¡Está muy fuerte!"

Jaime Chincha se mostró bastante asustado por el fuerte sismo de magnitud 6.0 que se sintió en Lima la noche de ayer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jaime Chincha y su reacción en vivo tras sentir temblor en Lima
Jaime Chincha y su reacción en vivo tras sentir temblor en LimaFuente: Twitter - Crédito: Foto - Captura

El periodista Jaime Chincha vivió durante su programa en vivo el fuerte temblor de 6.0 registrado en Lima y otras provincias. A pesar de que él pidió a los televidentes estar calmados, a él no se le vio tan tranquilo.

En ese momento se encontraba en una entrevista con una politóloga, pero tuvo que cortar este enlace, ya que el sismo continuaba.

Asimismo, señaló que tuvo que salir del set de televisión por prevención, mientras que las cámaras de su programa en RPP enfocaron cómo se veía la situación fuera del edificio donde se encuentra el estudio de televisión.

"Temblor, temblor. Calma. Esto está temblando fuerte. Mantengan la calma en este momento se está manifestando un sismo que está haciendo que tengamos que salir", se le escucha decir con voz temblorosa.

"Estamos al aire en este momento. Me están escuchando en este momento hemos tenido por seguridad que salir del estudio. Sigue temblando fuerte hasta el momento", agregó.

Alvina Ruiz pasó fuerte susto por sismo

Alvina Ruiz pidió calma a los televidentes. Sin embargo, tras el fuerte movimiento telúrico quiso levantarse, pero desistió de esa decisión dando el ejemplo.

"Uy, vamos a pedir tranquilidad en estos momento está ocurriendo un temblor y es bastante fuerte. Por favor a nuestros televidentes mantengan la calma",  dijo asustada.

Alvina Ruiz pasó fuerte susto tras sismo 6.0 en Lima.

Alvina Ruiz pasó fuerte susto tras sismo 6.0 en Lima.

Vladimir Cerrón es criticado en redes sociales por burlarse del sismo

Vladimir Cerrón, no tuvo nada de tino al publicar un desubicado comentario en su cuenta de Twitter tras el sismo de magnitud 6.0 ocurrido en Cañete. Sin embargo, los usuarios de la mencionada red social arremetieron contra él.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...