Gatito acompaña a su dueña a cocinar y termina 'llorando' por culpa de las cebollas [VIDEO]

El curioso felino quiso compartir más tiempo con su dueña, pero no imaginó que terminaría derramando algunas lágrimas. El divertido video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divertido video hizo reí a miles en TikTok.
El divertido video hizo reí a miles en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Aunque los gatos son conocidos por ser animales independientes y poco amorosos, disfrutan pasar tiempo de calidad con sus dueños, siguiéndolos a todos lados, sin embargo, un felino no imaginó que terminaría 'llorando' tras acompañar a su dueña a cocinar. El divertido video es viral en TikTok.

Como se puede ver el clip que se hizo tendencia en redes sociales, en curioso felino siguió a su dueña hasta la cocina y decidió sentarse junto a ella para verla preparar su comida. Gracia a su agilidad, subió a una silla y se sentó junto a ella.

Sin embargo, lo que desconocía el felino es que su dueña estaba cortando cebollas. Pocos segundos después de sentarse a su lado, el gatito empezó a sentir el efecto del ácido sulfúrico y derramó algunas lágrimas.  

La divertida escena fue registrada en video y posteriormente compartida en TikTok, en donde no tardó en viralizarse. El clip cuenta con 2.7 millones de reproducciones hasta el momento y más de 300 mil 'Me Gusta' en la plataforma.

“Pobrechito, todo por querer estar cerca de su Karen”, “Primera vez que veo a un gato llorar por culpa de una cebolla”, “El mishi de los ojos tristes”, “Chale, Karen, te pasas de lanza”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...