Niño vende su colección de tarjetas Pokémon para pagar el tratamiento de su perrito [FOTOS]

El pequeño de 8 años puso en ventas sus cartas para pagar la factura del veterinario, sin embargo, fue sorprendido por miles de personas en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pequeño puso en venta su colección más preciada para salvar la vida de su mascotas.
El pequeño puso en venta su colección más preciada para salvar la vida de su mascotas.Crédito: Captura / Facebook

El amor de un niño hacia su mascota es infinito, pues nadie como ellos para amar de la manera más pura, y así lo demostró un pequeño de ocho años al vender su valiosa colección de tarjeta Pokémon para pagar el tratamiento de su querido perrito. Su emotiva historia de hizo viral a través de Facebook.

Bryan Kliemann, el pequeño protagonista del viral que conmovió a miles en redes sociales, decidió apoyar a sus padres y ganar algo de dinero para pagar la factura del veterinario donde Bruce, su mascota, venía recibiendo tratamiento tras ser diagnosticado con parvovirus, una enfermedad que daña el intestino de los canes.

“De la noche a la mañana, estaba empeorando cada vez más (...) Lo llevé de regreso al veterinario al día siguiente, y de hecho perdió casi 2 kilos durante la noche”, contó Kimberly Woodruff, madre de Bryan.

elpopular.pe

Sin embargo, el costo del tratamiento de la mascota cada día aumentaba más y llegó a alcanzar la suma de 688 dólares, alrededor de 2,567 soles, por lo que Kimberly le dijo a su hijo que quizá Bruce ya no vuelva a casa, motivo por el pequeño decidió emprender su propio negocio.

La noble acción de Bryan fue compartida en Facebook donde rápidamente se viralizó, pero ello no fue lo único, ya que conmovió el corazón de muchas personas que también decidieron unirse a su cruzada donando dinero para el tratamiento de la mascota.

elpopular.pe

Si bien Bryson terminó vendiendo algunas de sus tarjetas, recibió muchas más a cambio y tras abrir una campaña de donaciones, lograron recaudar 5 mil dólares con los que pagaron el tratamiento del perrito y todo los gastos en medicinas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...