Perrito paraliza el tránsito en Surco tras darse a la fuga: no se dejó alcanzar por nadie [VIDEO]

El pequeño perro escapó de sus dueños y se metió en pleno Óvalo Higuereta provocando que serenos y conductores corrieran para atraparlo.

El travieso chihuahua hizo correr a los conductores y serenos de Surco.

El travieso chihuahua hizo correr a los conductores y serenos de Surco.

Crédito: Captura / Twitter
Lazy loaded component

Un reciente video viral de Twitter registrado en el Óvalo Higuereta, en Santiago de Surco, ha captado la atención de miles de personas. El protagonista del clip es un travieso perrito de raza chihuahua que se escapó de sus dueños en plena vía provocando la paralización total del tránsito.

Como si se tratara de una maratón, el pequeño animal hizo de las suyas haciendo correr a sus dueños, personal de seguridad, motociclistas y conductores, pues no permitía que nadie lo capture.

PUEDES VER: Le prepara una romántica sorpresa a su esposa, pero su perro pensó que era para él [VIDEO]

En las imágenes difundidas por la Municipalidad de Surco esta mañana, se logra ver cómo el perrito de color café salta y corre en plena avenida como si se tratara de su propia casa, provocando su persecución.

Aunque muchas personas se unieron a su captura, el can no dejó que nadie lo toque, y utilizando su pequeña estatura, logró meterse en medio de las piernas de las personas para continuar con su recorrido.

PUEDES VER: Rescatan a perritos recién nacidos que estaban a punto de ser atropellados en una carretera [VIDEO]

La divertida persecución no tardó en viralizarse en redes sociales logrando alcanzar más de 14 mil reproducciones en Twitter. Gracias a la colaboración de los serenos de Surco, el can logró finalmente ser captura.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales