Rescatan a perritos recién nacidos que estaban a punto de ser atropellados en una carretera [VIDEO]

Los cinco cachorros fueron abandonados a su suerte en medio de una transitada vía, pese a que aún no abrían los ojos. El conmovedor rescate es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El emotivo video viral cuenta con más de 26 millones de reproducciones en TikTok.
El emotivo video viral cuenta con más de 26 millones de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Un caso de maltrato animal fue viralizado en redes sociales tras de difusión de un video viral de TikTok donde se ve el rescate de cinco perritos recién nacidos abandonados en medio de una carretera. Los cachorros fueron rescatados por un joven que se encontraba transitando por la concurrida vía.

Pese a que aún no abrían los ojos, los cachorros fueron abandonados a su suerte en medio de la lluvia. Los cachorros fueron hallados arrastrándose en el suelo y completamente mojados. El conmovedor video ha generado una ola de comentarios de comentarios en contra del maltrato.

“Hoy al mediodía encontré varios cachorros abandonados por sus dueños al borde de la carretera, me los llevé para criarlos”, escribió en el viral de TikTok el joven que rescató a las mascotas.

Miles de usuarios en redes sociales expresaron su agradecimiento a la noble labor de rescate del joven, quien se comprometió a adoptar a los cinco cachorritos abandonados. El conmovedor video viral ha logrado obtener más de 26 millones de reproducciones en redes sociales.

“Jamás entenderé cómo duerme tranquilo alguien que hace este daño”, “¿Quién puede tirar estos cachorros? Y con la lluvia”, “¡No al maltrato animal, por favor!”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el popular video de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...