Le prepara una romántica sorpresa a su esposa, pero su perro pensó que era para él [VIDEO]

El joven trató de sorprender a su pareja con un romántico baño de espuma, pero encontró a su perro sumergido en la tina. El divertido video es viral en TikTok.

El perrito disfrutó de un baño de espuma mientras su dueño preparaba la sorpresa.

El perrito disfrutó de un baño de espuma mientras su dueño preparaba la sorpresa.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component

Las travesuras de las mascotas se han apoderado de las redes sociales, y es que las tiernas ocurrencias de los peludos hacen reír a cualquier, tal es el caso de un perro de raza bóxer que pensó que la romántica sorpresa de su dueño era para él. El divertido video es viral en TikTok.

Un joven trató de sorprender a su esposa con un romántico baño de espuma por su aniversario, por lo que decidió adornar su casa con pétalos de rosa y velas blancas para ambientar el momento, pero no contó con que su mascota arruinaría la sorpresa.

Como se logra ver en el viral de TikTok, el hombre ingresó a su baño para verificar que todo esté en perfecto estado para su velada, sin embargo, grande fue sorpresa al terminar el camino de rosas y encontrar a su peludo perro dentro de la tina llena de espuma.

“Sorprendiendo a mi novia y esto pasó”, escribió el joven como descripción del video que hasta el momento cuenta con más de 700 mil reproducciones en redes sociales. Según detalló el autor del video, su mascota suele disfrutar de los baños de espuma, pero en esta ocasión la sorpresa era para su novia.

“Qué rara está la novia”, “Te ganó el baño, pensó que se lo merecía”, “El perro dice que gracias por el detalle”, “Estamos seguros que tu novia se sorprenderá”, son algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en TikTok.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales