Critican a Keiko Fujimori por desayuno electoral en cerro de SJL: “Alrededor la gente no tiene que comer”

La candidata presidencial de Fuerza Popular fue hasta el distrito de San Juan de Lurigancho para el desayuno electoral, pero su visita fue duramente criticada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori y su familia tomaron desayuno en SJL.
Keiko Fujimori y su familia tomaron desayuno en SJL.Fuente: URPI-GLR

Keiko Fujimori no pudo contenerse las críticas ni en el mismo día de las elecciones 2021 por la segunda vuelta electoral, a raíz de su desayuno electoral en el populoso distrito de San Juan de Lurigancho. ¿Qué pasó? Te lo contamos.

La postulante a la presidencia de la República acudió al distrito de Lima Este para compartir con su familia del tradicional desayuno antes de ir a las urnas y emitir su voto.

Sin embargo, los usuarios no respaldaron la decisión de la hija de Alberto Fujimori. Por el contrario, muchos internautas criticaron la postura de la lideresa de Fuerza Popular.

Uno de los mensajes más polémicos ha sido el que recogió Patricio Valderrama, quien compartió un mensaje en alusión al desayuno de la candidata presidencial.

“Tan ridículo como poner una mesa gigante para la familia Fujimori en un cerro y encima con sirvientes que les llevan la comida mientras alrededor la gente no tiene que comer”, señala.

Mensaje de usuarios contra Keiko Fujimori. | FUENTE: Twitter.

Mensaje de usuarios contra Keiko Fujimori. | FUENTE: Twitter.

Luego, los usuarios hicieron comentarios negativos para Keiko Fujimori, ya que la imagen de dejar su cómoda residencia de Santiago de Surco para ir a tomar desayuno en San Juan de Lurigancho no fue bien vista por los cibernautas.

“Por sus desayunos electorales los conoceréis...”, escribió el periodista y escritor Jesús Raymundo, ya que no solo Keiko Fujimori hizo su desayuno electoral, sino también Pedro Castillo pero de otra manera que tuvo aceptación en el público.

Escritor Jesús Raymundo cuestionó desayuno electoral de Keiko Fujimori. | FUENTE: Twitter.

Escritor Jesús Raymundo cuestionó desayuno electoral de Keiko Fujimori. | FUENTE: Twitter.

Usuarios rechazan desayuno electoral de Keiko Fujimori. | FUENTE: Twitter.

Usuarios rechazan desayuno electoral de Keiko Fujimori. | FUENTE: Twitter.

Keiko Fujimori en desayuno electoral: "No sabemos cuál será el resultado"

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, participo en el tradicional desayuno electoral acompañada de su esposo Mark Vito y sus hijas, así como de sus hermanos Kenji y Sachi, en el distrito de San Juan de Lurigancho. “Profunda gratitud a todos los peruanos. No sabemos cuál será el resultado, pero sea cual sea, primero ratificar nuestro compromiso de respetar la voluntad popular", declaró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...