Ezio Oliva a quienes no quieren votar: “No está en manos de Keiko o Castillo, está en las tuyas”

Preocupado. Ezio Oliva envió un mensaje a quienes no quieren votar o votar viciado, afirmando que deben 'asumir la responsabilidad'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva a quienes no quieren votar: “No está en manos de Keiko o Castillo, está en las tuyas”
Ezio Oliva a quienes no quieren votar: “No está en manos de Keiko o Castillo, está en las tuyas”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Abraza las diferencia. El cantante peruano, Ezio Oliva, utilizó su cuenta de Instagram para descartar todo tipo de altercados de ideas ante las Elecciones 2021, donde Pedro Castillo y Keiko Fujimori disputan el sillón presidencial.

El esposo de Karen Schwarz pidió a sus seguidores que eviten votar en blanco. “Quiero decir lo siguiente, aún sigo leyendo a gente que no va a ir a votar, piensa que lo mejor es dejar su voto en blanco”, dijo.

“Saben lo que pienso, que realmente no quieren hacerse responsables y creo que todos somos bastante grandes para hacernos responsable y debemos hacernos responsables”, añadió preocupado.

A su vez, Ezio Oliva afirmó que el voto es libre y pidió que sea la elección que se tuviese, la idea es ir a votar. “Más allá por quien quieras votar, es algo muy personal, vota por quien quieras, por quien te parezca mejor, ya la información a estas alturas está encima de la mesa, es tu decisión”.

“Tienes que asumir esa responsabilidad, el futuro de este país no está en manos del señor Castillo ni del señora Keiko, está en tus manos, está en tu voto”, afirmó.

Por último, el cantante pidió a sus seguidores que asuman su responsabilidad cívica y repitió que no depende por quién se vote, sino que no se deje de hacer.

“Anda y vota, ojalá que este video te sirva para animarte a ir a votar. (…) Voten por quien su corazón les diga, pero voten, no podemos no votar, debemos asumir esa responsabilidad porque el futuro del país está en nuestras manos”, sentenció.

Ezio Oliva pide al Gobierno shows en vivo

Cabe señalar que en la misma entrevista, Ezio Oliva aprovechó para dirigirse al Gobierno y así pedir que se reanuden los shows en vivo con todos los protocolos en plena pandemia.

“¿por qué no permitir que el mundo del entretenimiento vuelva a caminar con todos los protocolos? El Perú lo necesita, la música es vida, el entretenimiento es vida y, además, mueve la economía y le da de comer a muchas familias que hace más de un año no tienen trabajo”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...