Ezio Oliva pide shows en vivo: “El entretenimiento da de comer a muchas familias”

Ezio Oliva aseguró que en Perú se podrían dar conciertos con todos los protocolos en plena pandemia, y se mostró ansioso por volver a hacerlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva aseguró que en Perú se podrían dar conciertos con todos los protocolos en plena pandemia, y se mostró ansioso por volver a hacerlo.
Ezio Oliva aseguró que en Perú se podrían dar conciertos con todos los protocolos en plena pandemia, y se mostró ansioso por volver a hacerlo.Crédito: Instagram

No se guardó nada. Ezio Oliva acaba de retornar a Perú tras una estadía en Miami, donde venía trabajando en su música, y sorprendió al hacer un importante pedido al Gobierno sobre la reactivación de los shows en vivo.

En conversación con Diario La República, el cantante se mostró agradecido por la posibilidad de trabajar en el extranjero. “Lo veo como una oportunidad, agradezco a Dios y a la vida por eso”, precisó inicialmente.

Ezio Oliva luego aprovechó sus declaraciones para asegurar que en Perú se podrían dar conciertos con todos los protocolos en plena pandemia, y se mostró ansioso por volver a hacerlo pues ayudaría a una gran cantidad de familias a subsistir.

“¿Qué siento? Que quiero tocar pronto en mi país. Acabamos de ver una campaña política con mítines, y si se ha permitido eso, entonces, ¿por qué no permitir que el mundo del entretenimiento vuelva a caminar con todos los protocolos?”, dijo.

“El Perú lo necesita, la música es vida, el entretenimiento es vida y, además, mueve la economía y le da de comer a muchas familias que hace más de un año no tienen trabajo”, agregó Ezio Oliva.

Ezio Oliva se pronuncia sobre la dificultad de estar alejado de su familia

Asimismo, Ezio Oliva se pronunció sobre la dificultad de estar alejado de su esposa Karen Schwarz y su familia mientras trata de alcanzar sus sueños, y darle un sustento a sus seres queridos.

“Definitivamente, lo más duro es estar lejos de mis hijas, de mi esposa. Tengo la suerte de tener una esposa, una compañera, una aliada, mi socia de la vida. No hay decisión en mi vida que no tome de la mano de mi familia, así que no estoy solo, eso me ha ayudado”, acotó.

“Además, me despierto con mis hijas, nos saludamos, durante el día su mamá y yo estamos trabajando y en la noche nos despedimos para dormir, eso es ley”, finalizó Ezio Oliva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...