Thepa Loza acude a votar y termina siendo presidenta de mesa [FOTO]

Pese a que no era miembro de mesa, Thepa Loza se ofreció a serlo ante la falta de personal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tepha Loza se ofreció a ser miembro de mesa ante falta de voluntarios.
Tepha Loza se ofreció a ser miembro de mesa ante falta de voluntarios.Fuente: Instagram

Al igual que millones de peruanos, Thepa Loza acudió a su local de votación para cumplir con su deber cívico; sin embargo, cuando llegó, se dio con la sorpresa que su mesa de sufragio no se encontraba abierta por falta de personal.

Lejos de hacerse la desentendida o quedarse a esperar que los miembros de mesa lleguen, la integrante de Esto es guerra decidió ocupar el puesto de presidenta de mesa para que las personas que también se encontraban esperando puedan votar.

A través de su cuenta de Instagram, Thepa Loza contó que no estaba entre sus planes quedarse todo el día en su centro de votación, pero debido a la circunstancias decidió hacerlo.

"Vine a votar y terminé como presidenta de mesa. Si tienes la oportunidad o te dan a elegir, pues se consciente y consecuente con lo que dices y quédate. No la pienses", comentó la modelo, quien fue aplaudida por sus seguidores.

Cabe precisar que Alejandra Baigorria y Macarena Vélez en esta segunda vuelta electoral viene cumpliendo con su deber como miembros de mesa, esto luego que durante las elecciones del 11 abril se ausentaran.

elpopular.pe

Tepha Loza le responde a sus detractores

Tepha Loza se hartó de las críticas que viene recibiendo en redes sociales con mensajes negativos.

“Bueno sí, me encanta ponerme filtro, me veo hermosa con filtro y a ti que te importa. Si te incomoda, no me sigas. ¿Por qué tanto odio? ¿Por qué tantas faltas de respeto? ¿Por qué crearse cuentas falsas para insultar de esa manera? No entiendo”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...