Castillo vs Fujimori en el debate presidencial: ríete con los mejores memes del encuentro en Arequipa

Distintos usuarios de las redes sociales publicaron y compartieron divertidos memes tras el debate presidencial entre Fuerza Popular y Perú Libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Castillo vs: Fujimori: ríete con los mejores memes en el último debate en Arequipa
Castillo vs: Fujimori: ríete con los mejores memes en el último debate en ArequipaFuente: Composición El popular - Crédito: Twitter

No se salvaron. Los cibernautas hicieron volar una vez más su creatividad tras ver el segundo debate de Pedro Castillo y Keiko Fujimori en Arequipa, y es que compartieron una infinidad de memes sobre este encuentro.

Las frases, actitudes y hasta los accesorios que llevaron los candidatos a la presidencia del Perú fueron parte de muchas de estas divertidas imágenes. Por ejemplo, la piedra que llevó Keiko Fujimori al debate se llevó la atención de los creadores de memes.

Aquí te presentamos una lista de estos memes para que no pares de reír.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
Usuarios de las redes sociales vacilaron con memes a Pedro Castillo por su lapsus al indicar que

Usuarios de las redes sociales vacilaron con memes a Pedro Castillo por su lapsus al indicar que

Memes de la piedra

Memes de la piedra

Memes de la piedra

Memes de la piedra

Pedro Castillo vs. Keiko Fujimori: ¿Quién ganó el debate presidencial?

Pedro Castillo y Keiko Fujimori se enfrentaron en un debate presidencial que tuvo lugar en Arequipa para las elecciones del 6 de junio. Ambos candidatos, por invitación del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), se presentaron en la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) para exponer sus ideas. Pero, para ti ¿Quién ganó este encuentro?

Pedro Castillo recibió asesoría en temas de economía y salud previo al debate presidencial

El candidato Pedro Castillo recibió asesoría en temas de economía y salud horas previas del debate presidencial, informó el diario La República. Como se sabe, el profesor de izquierda pasó varias horas al interior del Hotel Villa Elisa, en Arequipa, junto a su equipo técnico.

Keiko Fujimori anuncia juramento por la democracia pese a haber pedido anular cierre de su investigación

La candidata presidencial Keiko Fujimori afirmó que luchará contra la corrupción y democracia pese a que viene siendo investigada por varios presuntos delitos. Ella aseguró que va a fortalecer la contraloría y se le aumentará el presupuesto. Inclusive, anunció que realizará un juramento por la democracia del país pese a haber pedido anular cierre de su investigación por caso aportes.

Pedro Castillo ganó el debate presidencial de Arequipa con el 61%, según encuesta EP

El diario El Popular organizó una encuesta virtual donde se podía participar a través de su cuenta de Gmail. Los resultados indicaron que el candidato de izquierda ganó el debate presidencial con el 61% de votos a favor, frente a lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori que obtuvo el 39%.

Restaurante ofrece 'megabanquete' a Indira Huilca luego de su opinión sobre Keiko Fujimori en último debate

La política socialista Indira Huilca dio a conocer su posición frente al plan de gobierno de Keiko Fujimori en un eventual mandato suyo, y no se guardó nada. Por ello, el restaurante Don Rancherito anunció en su cuenta oficial que se habría ganado un gran banquete en su local.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...