Pedro Castillo ganó el debate presidencial de Arequipa con el 61%, según encuesta EP

Pedro Castillo obtuvo el mayor puntaje en la encuesta realizada por El Popular vía virtual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo ganó el debate presidencial de Arequipa.
Pedro Castillo ganó el debate presidencial de Arequipa.

Los candidatos Pedro Castillo. de Perú Libre, y Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, participaron esta tarde en el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en la ciudad de Arequipa.

Luego del encuentro, el diario El Popular organizó una encuesta virtual donde se podía participar a través de su cuenta de Gmail. Los resultados indicaron que el candidato de izquierda ganó el debate presidencial con el 61% de votos a favor, frente a lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori que obtuvo el 39%.

elpopular.pe

Cabe mencionar que los temas que se trataron fueron los siguientes: Perú del bicentenario; salud y manejo de la pandemia; economía y promoción del empleo; educación, ciencia e innovación; lucha contra la corrupción e integridad pública; y derechos humanos, políticas sociales y atención a poblaciones vulnerables.

Pedro Castillo ganó el debate presidencial con 56,8%, según La República

En el caso de la encuesta realizada por La República vía virtual, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, ganó el debate presidencial con un 56,8% de los votos, mientras que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, consiguió un 43,2% de respaldo.

En la encuesta participaron 3.335 usuarios, de los cuales el candidato de izquierda obtuvo 1.897, mientras que la hija del exdictador Alberto Fujimori obtuvo 1.438 votos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...