Pedro Castillo vs. Keiko Fujimori: ¿Quién ganó el debate presidencial?

Pedro Castillo y Keiko Fujimori participaron del último debate presidencial desde Arequipa. VOTA AQUÍ por el candidato que cree que ganó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo y Keiko Fujimori se midieron esta noche desde Arequipa.
Pedro Castillo y Keiko Fujimori se midieron esta noche desde Arequipa.Fuente: GLR. - Crédito: Oswald Charca Alvarado.

Pedro Castillo y Keiko Fujimori se midieron esta noche desde Arequipa de cara al 6 de junio. Ambos candidatos, por invitación del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), se presentaron en la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) para exponer sus ideas.

Y, tras culminar el evento electoral, se lanzó una encuesta para que el público vote por el aspirante que cree que presentó mejor sus propuestas en los seis bloques: Perú del Bicentenario; salud y manejo de la pandemia; economía y promoción del empleo; educación, ciencia e innovación; lucha contra la corrupción e integralidad pública y derechos humanos, políticas sociales y atención a poblaciones vulnerables.

El estudio, que se realizó de manera virtual, ubicó al candidato de Perú Libre en el primer lugar con 61, 5 %, mientras que la lideresa de Fuerza Popular fue relegada al segundo puesto con 39 %.

elpopular.pe

Un caso similar ocurrió en la encuesta de La República, donde el candidato de izquierda también se colocó como el ganador de la noche con 56,8% y la hija de Alberto Fujimori con 43, 2 %.

Encuesta diario La República.

Encuesta diario La República.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...