Madre y sus tres hijos ingenieros causan sensación en Tik Tok tras bailar “No sé” [VIDEO]

No se quedan atrás. Una madre, se animó a grabarse junto a sus tres hijos bailando la canción de Explosión de Iquitos y fueron sensación en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado furor en las redes sociales.
La escena ha causado furor en las redes sociales.Crédito: Captura de TikTok

Es tendencia en TikTok. Una madre demostró su talento para el baile luego que se animara a bailar el tema del momento “No sé” del grupo Explosión de Iquitos, canción que se volvió famosa por la curiosa coreografía del ‘Ingeniero bailarín’.

La mujer aprovechó que sus tres hijos son ingenieros y los reunió para bailar junto a ellos el challenge “No sé”, que la está rompiendo en TikTok. Pero a diferencia de sus ‘herederos’, la mamá demostró su gran habilidad para el baile robándose el show en el video viral.

“Con mis tres hijitos ingenieros. Gracias, mis amores, los amo”, escribió orgullosa la madre en la descripción del clip viral de TikTok, que cuenta con casi medio millón de reproducciones a dos días de haber sido publicado.

En las imágenes se ve a la madre, identificada como Roxana Valdivia, que lideró el baile acompañada de sus hijos, quienes dieron su mejor esfuerzo para lucirse con el tema “No sé” de Explosión de Iquitos. Sin embargo, su progenitora se robó las miradas con pasos coordinados y con una carismática sonrisa en todo momento del video.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dejaron de destacar el talento de la madre y sus familiares con miles de comentarios, reacciones y compartidos tras visualizar el peculiar viral de TikTok.

Ingenieros paralizan obra de construcción en SJL para ¡hacer el baile de Explosión Iquitos!

Este video viral de Facebook muestra cómo unos ingenieros, contagiados por la popularidad de uno de sus colegas, se animaron a realizar los pasitos de baile en San Juan de Lurigancho (SJL).

Conductor 'invoca' a ingeniero bailarín con canción 'No sé' de Explosión de Iquitos [VIDEO]

Las imágenes tienen como protagonista a un conductor que estaba escuchando la canción 'No sé' de Explosión de Iquitos, cuando de pronto apareció un ingeniero en medio de la pista divirtiendo a más de uno. El hecho fue grabado y no tardó en volverse viral en TikTok.

Ciudadana encuentra a un grupo de ingenieros y les pone la canción 'No sé' de Explosión

En las imágenes se observa cómo una conductora pone la música de la agrupación Explosión de Iquitos, para que los ingenieros que se encontraban estaban reunidos bailaran al ritmo de "No sé".

Adolescente es opacada por su padre tras retarlo a bailar "No sé"

Una adolescente quedó sorprendida, luego que desafiara a su padre a superar el reto de TikTok de la canción “No sé” del grupo Explosión de Iquitos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...