¡Se pasó! Encuentra a un grupo de ingenieros reunidos y les pone la canción 'No sé' de Explosión [VIDEO]

¡No se lo esperaron! La joven subió todo el volumen de su radio y sorprendió a los ingenieros con su “Himno No sé”. El video es viral en TikTok.

El divertido video viral ya suma más de 800 mil reproducciones en TikTok.

El divertido video viral ya suma más de 800 mil reproducciones en TikTok.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component
Redactor:

A raíz de la viralización del 'Ingeniero Bailarín', personaje que saltó a la fama tras un video bailando la canción “No sé” de Explosión de Iquitos, miles de usuarios en TikTok ha identificado la melodía como un himno para los profesionales.

Tal es el caso que una conductora que vio a un grupo de ingenieros reunidos en medio de la calle y no dudó en subir el volumen de su radio para sorprenderlos con la pegajosa canción. El divertido video viral logró obtener más de 800 mil reproducciones en redes sociales.

PUEDES VER: Madre sorprende a todos en TikTok al bailar “No sé” con sus tres hijos ingenieros [VIDEO]

Como se puede ver en las imágenes, los profesionales estaban en medio de una reunión cuando de pronto escuchar cómo la mujer que pasaba a bordo de su vehículo empezó a reír mientras sonaba el fondo musical de Explosión de Iquitos.

“Se reunieron a ensayar”, fue la descripción que utilizó la usuaria para describir la curiosa escena. Como se recuerda, cientos de personas han decidido unirse al reto del 'Ingeniero Bailarín' en TikTok, mostrando sus mejores pasos con la coreografía 'No sé'.

PUEDES VER: Anima a su padre a bailar el tema “No sé”, pero él termina opacándola con singulares pasos [VIDEO]

“Ellos se voltean porque saben que es su canción”, “Están haciendo casting”, “Voltean porque saben que es su himno”, son algunos de los divertidos comentarios que dejaron los internautas en el viral de redes sociales.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales