'Ingeniero bailarín' degusta suculento ceviche y agradece bailando 'No sé' [VIDEO]

El 'ingeniero bailarín' no dudó en sorprender a propios y extraños con sus mejores pasos a ritmo de 'No sé' de Explosión de Iquitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ingeniero bailarín se ha convertido en todo un personajes de las redes sociales.
El ingeniero bailarín se ha convertido en todo un personajes de las redes sociales.Crédito: Captura / Facebook Cevichería El Rico Piura

¡Lo hizo otra vez! El 'ingeniero bailarín' acaparó los aplausos virtuales de cientos de personas en Facebook tras visitar una cevicheria peruana. El tiktoker no dudó en agradecer la invitación con sus mejores pasos de baile.

No cabe duda que Jainer Pinedo, nombre original del ingeniero forestal, ha logrado mantener su popularidad a flote tras hacerse viral bailando la canción 'No sé' del grupo Explosión de Iquitos, y así lo demostró en redes sociales.

Como se puede ver en las imágenes compartidas por la cuenta de Facebook Cevicheria 'El Rico Piura', el profesional fue invitado a degustar platos marinos, invitación que no fue desaprovechada por el popular tiktoker quien agradeció la gentileza con sus mejores pasos.

A ritmo del popular tema que lo catapultó a la fama, el Jainer Pinedo sorprendió a propios y extraños con su coreografía. “El Ing. Bailarín de Iquitos Nos visitó para disfrutar de nuestra ronda marina”, se lee el post de Facebook.

Tras la viralización del video del ingeniero forestal, cientos de profesionales también decidieron unirse al divertido reto de baile de TikTok, entre ellos un contador que hizo su propio videoclip del tema 'No sé'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...