Contador se une a challenge 'No sé' de Explosión de Iquitos y la rompe con su propio videoclip

¡Nadie se resiste! El profesional editó su propio video musical a ritmo de 'No sé' de Explosión de Iquitos y arrasó con TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divertido video viral logró obtener más de 300 mil reproducciones en TikTok.
El divertido video viral logró obtener más de 300 mil reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Nadie puede dudar que la canción 'No sé' de Explosión de Iquitos se ha convertido en toda una tendencia de TikTok. En esta ocasión, un contador decidió unirse al divertido challenge con su propio videoclip, convirtiéndose rápidamente en uno de los videos virales más vistos en redes sociales.

Como se puede ver en las imágenes de TikTok, el profesional editó su propio video, incluso hizo una escenificación para dar vida a la canción del grupo peruano Explosión de Iquitos. El divertido clip logró obtener miles de reproducciones en redes sociales.

“Los contadores también sabemos bailar”, escribió en la descripción @Joencito, nombre con el que se identificó el usuario de TikTok. El video viral obtuvo miles de comentarios por parte de los cibernautas que aplaudieron su ingenio y talento para el baile.

“Ese señor se hizo todo el video musical con baile y todo”, “¡Qué tal producción! Muy creativo”, “¡Qué bueno efectos! Es contagiante su carisma”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el emocionante video viral de TikTok.

Al igual que el contador, miles de personas se han unido al reto de baile en redes sociales, entre ellos un sacerdote que bailó a ritmo de 'No sé' de Explosión de Iquitos, una de las canciones que ha causado furor en las últimas semanas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...