Anima a su padre a bailar ‘No sé’, pero él la opaca con peculiares pasos [VIDEO]

¡Se robó el show! La joven jamás imaginó que su progenitor la superaría en el conocido challenge de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado furor en las redes sociales.
La escena ha causado furor en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Una joven desafió a su padre a superar el reto de TikTok de la canción “No sé” del grupo Explosión de Iquitos, pero jamás imaginó que su progenitor causaría sensación en las redes sociales con sus singulares pasos.

El carismático padre se robó el ‘show’ al darlo todo en la sala de su hogar luego que su hija lo animara a realizar la famosa coreografía del tema “No sé”, que se ha vuelto viral desde que un ingeniero fue captado bailando la pegajosa canción.

Mafer Torres, quien compartió el clip en TikTok, demostró el peculiar carisma de su padre a la hora de bailar y le dedicó unas bonitas palabras en la descripción del video viral tras bailar con ella: “Amo a mi papá”, sostuvo.

En las imágenes virales de TikTok el padre y su hija se encuentran en la sala de su hogar y al escuchar la canción de “No sé” de Explosión de Iquitos ambos comienzan a bailar, pero sin dudas el progenitor de la joven se robó las miradas con sus curiosos pasos.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dejaron de comentar la coreografía del padre con positivos comentarios y miles de reacciones. Desde su publicación, el video ha logrado casi medio millón de reproducciones. 

“Tu papá es un bailarín”, “¡Qué lindo tu papi! Es un éxito bailando”, “Amé el baile de tu padre” o “Soy la única que no dejó de ver al papá bailando ¡Qué ritmo!”, señalaron algunos usuarios en TikTok.

Joven invita a su padre a reto de baile, y termina bailando mejor que ella

Un video viral asombró a muchos usuarios de TikTok, cuando una jovencita invitó a su padre para realizar una coreografía juntos para la red social.

Lo sorprendente fue que los pasos de baile no son nada sencillos, y el progenitor de la joven terminó por realizarlos a la perfección, logrando ‘robarle el show’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...