Jover tiktoker sorprende con truco para detener un retroceso de la línea de cabello [VIDEO]

El joven se llevó los elogios de los usuarios de TikTok, pues al mostrar su calvicie, ayudó a muchos cibernautas con el mismo problema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Me encanta que hables de esto. La mayoría de la gente lo esconde y es muy común”, escribió un usuario de TikTok.
“Me encanta que hables de esto. La mayoría de la gente lo esconde y es muy común”, escribió un usuario de TikTok.Fuente: TikTok

Un usuario de TikTok se hizo viral al compartir un video que muestra a sus seguidores cómo oculta su línea de cabello que retrocede con un presupuesto mínimo, y usando trucos simples.

“¡Cómo escondo mi cabello que retrocede!”, escribió el tiktoker Kegs @kegs97 en la descripción de su video que viene causando furor en la red social.

En el video el joven muestra como la línea de cabello le ha dejado una enorme calvicie. Luego muestra cómo se rocía la línea del cabello con spray de tinte para ocultar cualquier espacio, antes de usar alisadores para rizar su flequillo.

“Después de ducharme, lo seco rápidamente con un secador de cabello. Luego agarro un poco de spray de raíz marrón oscuro y rocío sobre el lugar donde está la línea del cabello que retrocede; esto oculta cualquier espacio debajo del flequillo y le da un aspecto más completo y grueso”, indicó el tiktoker en el video mientras hacía el procedimiento.

“Luego me rizo rápidamente el flequillo, mi cabello es naturalmente muy liso, así que esto ayuda mucho”, agregó. Finalmente, el joven usa un poco de crema para peinar y laca para terminar el look.

“¡Y listo! Ese es el producto final de cómo ocultar una línea gruesa que retrocede”, indicó el tiktoker dejando a todos sorprendidos por el acabado final.

En menos de 24 horas, el tutorial viene acumulando más de 136 mil me gusta, lo que sugiere que una gran cantidad de usuarios de TikTok se siente identificados con el tema, y no es para menos.

Los cibernautas inmediatamente reaccionaron al minitutorial y llenaron de elogios al joven tiktoker. “¡Me encanta que hayas encontrado una manera de sentirte seguro!”, “Me encanta que hables de esto. La mayoría de la gente lo esconde y es muy común”, “Bien hecho por ser tan valiente y compartir esto con nosotros”, fueron algunos comentarios.

Otros usuarios de TikTok más divertidos hicieron preguntas curiosas. “¿Qué pasa si llueve?”, “¿Qué pasa si tocan tu cabello y sale pintura?”. “Es como usar maquillaje”, respondió un tiktoker.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...