Ingenieros paralizan obra de construcción en SJL para ¡hacer el baile de Explosión Iquitos!

Escucharon la canción No Sé de la agrupación Explosión Iquitos y los ingenieros, como muestra el video en Facebook, no se resistieron e hicieron una coreografía.

Ingenieros llamaron la atención con su coreografía.

Ingenieros llamaron la atención con su coreografía.

Fuente: Facebook
Lazy loaded component
Redactor:

El tema No Sé de Explosión de Iquitos es tan pegajosa que hace bailar a grandes y chicos en TikTok, pero en este video viral de Facebook muestra cómo unos ingenieros, contagiados por la popularidad de uno de sus colegas, se animaron a realizar los pasitos de baile en San Juan de Lurigancho (SJL).

En la Estación Pirámide (nombre puesto por el Metropolitano), se encuentra una obra pública, pero los ingenieros no pensaron que su coreografía a escondidas sería filtrada en las redes sociales.

Usuarios que estaban ubicados en las partes más elevadas de sus domicilios se percataron que los ingenieros habían puesto la canción No Sé, y de inmediato encendieron sus cámaras.

En el videoclip difundido por Yo Soy SJL, se muestra en preciso momento en que los trabajadores comienzan, al comienzo un poco nerviosos, el popular “baile del ingeniero”.

Con el avance de la música, los obreros se contagiaron del ritmo e hicieron un alto a sus labores para entretenerse y disfrutar del carismático momento que ellos pensaron nunca ser virales.

En los comentarios se puede observar que varios usuarios disfrutaron del baile, pero en otras respuestas criticaron que los ingenieros bailen porque retrasa la obra. Al final, los ingenieros pasaron a estar de moda y es inminente ver más videos en las redes.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales