¡Un niño más! Perro es viral por su peculiar forma de jugar con su dueña en una cama saltarina [VIDEO]

La madre de la menor compartió el divertido momento entre su mascota y su hija en una cama saltarina. La escena de TikTok no tardó en causar sensación en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado furor en las redes sociales.
La escena ha causado furor en las redes sociales.Crédito: Captura de TikTok

Te sacará una sonrisa de principio a fin. Una divertida escena protagonizada por un carismático perro y su pequeña dueña ha llamado la atención de miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales ¿La razón? La particular manera del can a la hora de jugar en una cama saltarina junto a la hija de su cuidadora.

Kathy Shere, quien es madre de la menor y propietaria del can, compartió la cómica escena en las redes sociales, sin imaginar que sus dos ‘tesoros’ se volverían virales en Internet por su particular manera de divertirse.

“Esto era demasiado lindo como para no compartirlo”, precisó Kathy en la red social de TikTok acompañada de un singular video viral que muestra a su perro saltar de una divertida manera junto a su hija en una cama saltarina. Lo curioso es que su mascota estaba tan feliz que parecía un niño más.

La madre de la menor relató que tanto su perro y su hija se han vuelto grandes amigos y cómplices de travesuras, la cual se puede ver claramente en el video de TikTok, donde se a la pequeña junto a su ‘fiel amigo’.

Tras su difusión en TikTok, los usuarios no han dudado de comentar, reaccionar y compartir la tierna escena protagonizada por el can y su pequeña dueña divirtiéndose en una cama saltarina.

“Dulce y asombroso al mismo tiempo, parecen dos hermanitos que se divierten juntos” o “Realmente lo están disfrutando. Qué hermosos bebés”, fueron algunos de los mensajes por parte de los internautas tras reproducir el clip viral de TikTok, que cuenta con casi medio millón de reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...