Busca desesperadamente a su perro y lo encuentra escondido en el nacimiento [VIDEO]

El travieso can estuvo escondido en la decoración navideña que su dueña había armado por las fiestas. El video no tardó en volverse viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un divertido video viral publicado en TikTok ha sido protagonizado por un ‘travieso’ perro que no tuvo mejor idea que esconderse en medio del nacimiento que había hecho su dueña. El clip hizo reír a más de uno en las redes sociales.

Tania Rain fue la joven que compartió el clip que muestra el preciso instante cuando descubrió a su mascota en una curiosa situación.

Tal y como podemos ver en el video viral de TikTok, ella y su familia estaban buscando a su travieso perro. Ellos habían armado su árbol de Navidad en su patio y debajo de este se encontraba un pequeño nacimiento, nadie se imaginó que esto serviría como ‘refugio’ para el animal.

El inocente perrito llamado Bongo se había metido entre los adornos, su dueña lo llamó y él tuvo que salir de la decoración. Miles de usuarios de distintos países como México, España y Estados Unidos no han dejado de reír con este ocurrente momento.

Las imágenes fueron publicadas hace dos días en TikTok y ya superó los 19 000 ‘me gusta’. “Este lomito no perdona nada, ‘dice’ que tiene frío”, “Seguro pensó que le habían puesto una casita para él”, escribieron algunos cibernautas en la publicación viral.

Cargando MgId...