Perro gira la cabeza como el 'exorcista' y curiosa habilidad aterra a miles en TikTok [VIDEO]

Miles de usuarios no han podido parar de reír al ver cómo el can gira la cabeza en 180 grados. Algunos han recomendado que sea bañado en 'agua bendita'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perrito es capaz de voltear su cabeza en 180 grados.
El perrito es capaz de voltear su cabeza en 180 grados.Crédito: Captura / TikTok

Un perro de raza husky se ha convertido en la sensación de TikTok desde que su joven dueña, Randi, dio a conocer en sus redes sociales la curiosa habilidad que tiene su mascota: girar la cabeza en 180 grados.

Como si se tratara del protagonista de la película ‘El exorcista’, este divertido can es capaz de doblar su cabeza cada vez que su dueña lo llama por su nombre o trata de ‘observar' a su ama desde el otro lado de una habitación.

“¿Por qué parece que mi perro está teniendo un exorcismo?”, se preguntó la joven en el divertido video viral de TikTok que ya obtuvo más de 10 millones de reproducciones y más de 3 millones de 'Me Gusta'.

Según contó la joven, su mascota adquirió esa extraña habilidad desde sus primeros días de vida, pero no fue hasta hace algunas semanas en que notó que el can era capaz de girar su cabeza totalmente, como si fuese algo normal.

Miles de usuarios en redes sociales no han podido parar de reír al ver el truco de la mascota, incluso algunos han bromeado con la posibilidad de que el animal sea bañado en agua bendita o sea sometido a un exorcismo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...