Perro toca la bocina para que su dueño se apresure en salir de comprar [VIDEO]

El perrito no dudó en usar el recurso más cercano para apresurar la salida de su dueño. Mira aquí el divertido video viral de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un divertido video viral publicado en TikTok ha provocado la risa de miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un astuto perrito que tocó la bocina del auto de su dueño para que se apresure a salir de comprar.

El clip viral fue grabado por uno de los conductores que estaba estacionando su vehículo en el centro comercial de Estados Unidos. Como se puede ver en imágenes, el cachorro estaba sentado en asiento del piloto.

Aunque en un inicio se le ve tranquilo y calmado, el can finalmente se cansó de esperar a su dueño, por lo que colocó sus patas en el claxon y las presionó para llamar la atención de su amo.

En el video viral de TikTok se logra ver que los conductores no paran de reír al ver cómo el curioso animal no deja de tocar la bocina. Incluso empieza a aullar para apresurar a su distraído dueño.

El divertido clip logró obtener más de 5 millones de reproducciones en TikTok, generando diversas reacciones entre los usuarios. Algunos de ellos expresaron su preocupación por las mascota, sin embargo, tenía la ventana abierta.

Cargando MgId...