TikTok: perro regaña a sus cachorros por hacer travesuras y su reacción se hace viral [VIDEO]

Los pequeños fueron pillados por su padre, quien ‘los puso en su sitio’. Usuarios de TikTok se sintieron identificados con el comportamiento de los cachorros ante el llamado de atención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cuatro pequeños cachorros tiran de una manta que está en el suelo.
Los cuatro pequeños cachorros tiran de una manta que está en el suelo.Fuente: TikTok

La tremenda travesura de unos cachorros hizo sacar de las casillas a su papá perro, quien los llamó la atención con sus fuertes ladridos. El video se viralizó en TikTok por la peculiar reacción de los pequeños perritos.

“Así se reprenden a los hijos”, se indica en la descripción del clip viral, grabada por su dueño, y quien compartió la cómica escena en la red social. En la grabación se ve como un perro pitbull sorprende a sus crías en plena travesura. Los cuatro pequeños cachorros tiran de una manta que está en el suelo.

Al ver la presencia de su padre, los perritos se quedan atónitos, sin saber cómo actuar. El papá perro parece que quisiera llorar, pero enseguida, empieza a llamarles la atención con un fuerte ladrido.

Como un rayo tres de los pequeños se van corriendo hacia una esquina, a excepción de uno, quien sería ‘el rebelde’. Esto fue la gota que derramó el vaso, el papá lanzó hasta tres ladridos para ‘poner en su sitio’ al cachorro, quien se fue corriendo hacia sus demás hermanitos.

La reacción de los cachorros desató la risa de usuarios de TikTok, quienes se identificaron con la escena. “Ok, iré a la esquina, pero no porque tú me lo digas sino porque Yo quiero”, “ahorita viene la mamá de los cachorros y le da en la madre al papá”, “siempre está el rebelde de la familia”, fueron algunos de los comentarios.

Uno de los usuarios de TikTok indicó que el llanto del papá perro “antes de la llamada de atención es como un ‘esto me va a doler más a mí que a ustedes’”. El clip viral viene acumulando más de 350 mil me gustas en la red social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...