Perritos ingresan a una tienda a ‘robar’ y el líder de la banda le cierra la puerta a uno de sus compañeros [VIDEO]

¡Misión Imposible! Con una gran agilidad, los cachorros trepan las rejas de la puerta metálica para tirar de la chapa y abrir la puerta como si fueran unos ladrones profesionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En el video musicalizado con la música de la película Misión Imposible se ve a un grupo de cachorros en la puerta, aparentemente, de una tienda china de mascotas.
En el video musicalizado con la música de la película Misión Imposible se ve a un grupo de cachorros en la puerta, aparentemente, de una tienda china de mascotas.Fuente: TikTok

Unos tiernos perritos protagonizaron una cómica escena en TikTok tras abrir la puerta de un local, por sí solos, para ‘robar’. Sin embargo, el líder de la banda dejó afuera a uno de sus compañeros, y le cerró la puerta en la cara, lo que desató la risa de miles de cibernautas.

En el video viral, musicalizado con la icónica música de la película Misión Imposible, se ve a un grupo de cachorros en la puerta, aparentemente, de una tienda china de mascotas.

Entre ellos, un cachorro con gran agilidad trepa las rejas de la puerta metálica para tirar de la chapa y abrir la puerta, tal como lo harían unos ladrones profesionales.

Acto seguido, un perro enorme con un listón rojo en el cuello, que sería el jefe de la banda, se asegura que ingresaron sus compañeros para cerrar la puerta. Segundos después, en la escena aparece otro perrito, quien con gran dificultad, logra abrir la puerta para ingresar.

Sin embargo, el líder de la banda aparece y le termina cerrando la puerta en la cara cuando el pequeño perrito intentaba ingresar. Después de hacer volver a abrir la puerta, al fin el can pudo ingresar.

En la grabación, se ve como los perros más pequeños llevan unas pequeñas mochilas en sus espaldas, donde meterán el preciado motín. La destreza y la capacidad de los perritos, de hacer un acto así, lograron sorprender a más de 380 mil usuarios de TikTok, de diferentes partes del mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...