Perrita sin hogar pierde a sus bebés y adopta a uno gatitos abandonados en la calle [VIDEO]

En el video viral de TikTok se puede ver cómo la perrita protege a los felinos como si se trataran de sus 'hijos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La perrita adoptó a los gatitos abandonados.
La perrita adoptó a los gatitos abandonados.Crédito: Captura / TikTok

Un conmovedor video viral compartido en TikTok ha provocado las lágrimas de más de un cibernauta en las redes sociales. Las tiernas imágenes tienen como protagonista a una perrita callejera que adoptó a un grupo de gatitos sin hogar.

Los videos de perritos se han convertido en los más buscados de Internet por sus divertidas travesuras, sin embargo, también existen otros virales demuestran el abandono y maltratos que puede sufrir estos animales.

Como se puede en las imágenes de TikTok, la perrita demostró que “madre no es la que engendra”. Según contó el autor del clip, la cachorra perdió a todas sus crías al parir, por lo que se vio sumida en una profunda tristeza.

Sin embargo, grande fue la sorpresa para los vecinos de la zona al ver que la cachorra adoptó a tres gatitos abandonados que ahora cría como suyos, incluso los protege de otros animales como se puede ver en el video viral de redes sociales.

“Madre no es la que engendra, sino la que cuida”, “Esa perrita tiene más amor de madre que muchas personas”, “Yo veo una hermosa mamita cuidando a sus bebés”, son algunos de los comentarios que dejaron las personas en el emotivo viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...