Perrito se emociona con su primer día en la playa y construye un 'caminito' en la arena [VIDEO]

El video viral de TikTok registró el momento en que el perrito formó un pequeño camino con dirección al mar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perrito disfrutó de un divertido día en la playa.
El perrito disfrutó de un divertido día en la playa.Crédito: Captura / TikTok

¡El mejor día de su vida! Un perrito se volvió viral en TikTok y Facebook luego de que se compartiera un divertido video suyo en las redes sociales. La divertida mascota visitó la playa por primera vez y disfrutó su visita formando pequeños 'caminitos' con dirección a la playa.

El tierno video viral, que tiene más de 15.9 millones de reproducciones en TikTok, registró el preciso instante en que el can empieza a construir un pequeño riachuelo con dirección al mar. El curioso clip fue registrado por su dueña.

Miles de usuarios no pudieron evitar contener la risa al ver la emoción del perrito que hizo el esfuerzo para forma su propio sendero a la playa. Incluso algunos lo compararon con Scrat, la ardilla de la película animada la 'Era de hielo'.

Bajo la cuenta @Fleaandfriends en TikTok, la dueña de la mascota comparte diversos videos sobre su mascota y sobre su curiosa forma de jugar en la playa.

“Cuando no traes bolsa para la piñata”, “La ardilla de la era de hielo se puso tropical”, “Yo armando el río que rodea el castillo”, son algunos de los divertidos comentarios que dejaron los internautas en el clip que se hizo tendencia en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...