Perro se roba miradas en redes sociales por su forma de abrigarse en casa [VIDEO]

¿Exageró? Peculiar video compartido por el dueño del perro se hizo viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sin duda, TikTok se ha convertido en el pasatiempo más entretenido de los usuarios. La plataforma que nació como una app de música es todo un fenómeno de Internet y los hilarantes o peculiares videos, como el de que protagonizó un perro, lo demuestran.

Y es que un nuevo viral ha llamado la atención por la singular manera como el can se encuentra vestido desde la comodidad de la casa, generando así diversas reacciones en las redes sociales.

PUEDES VER: Perrito intenta subir a un bus, pero chofer le pide su protector facial y su reacción es viral [VIDEO]

Tal como puede verse en el video difundido por la cuenta @animalsdoingthings, el perro luce muy tranquilo con una polera que envuelve todo su cuerpo, mirando a la cámara de su dueño.

Si bien se trata de un video de los más normal, la singular manera como el animal está envuelto ha desatado risas de algunos internautas, así como diversos comentarios por la enternecedora imagen.

PUEDES VER: TikTok: conoce el truco para guardar videos en tu celular sin restricciones

Un clip que no detalla el lugar donde fue grabado ni el nombre del perro, pero que tiende a ser uno de los TikTok de perros más vistos en este mes.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja lo máximo ese perro”, “Jajaja pobrecito, qué pensará, cómo mi dueño me hace esto”, “Simplemente hermoso”, “Aww qué lindo cachorro, me lo como”, “Jaja una vez quise ponerle mi polera a mi perro y casi se ahoga”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER: ¡Rica ducha! Perro enternece parándose en dos patas para que puedan bañarlo mejor [VIDEO]

Trascendió que el clip es uno de los más vistos en TikTok. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...