Perrita que no fue adoptada se subió a un carro para que también se la lleven [VIDEO]

En el video viral de TikTok se puede ver el preciso momento en que la perrita trató de que unos adoptantes se la lleven en su carro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cientos de personas se ofrecieron adoptar a Lola.
Cientos de personas se ofrecieron adoptar a Lola.Crédito: Captura / TikTok

A través de TikTok se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de cibernautas en las redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a una perrita que hizo todo lo posible para que una familia la adoptara.

El emotivo video viral fue compartido por el albergue que le dio una nueva oportunidad de vida a 'Lola', una cachorra que sufrió graves quemaduras en la piel por parte de sus antiguos dueños y que pese a llevar mucho tiempo buscando una familia, aún tiene esperanzas.

“Ella es Lola y le está pidiendo a los del coche que la adopten. Los del coche ya llevaban a una adoptaba”, escribió el autor del viral de TikTok. En las imágenes se observa cómo el can aparece en frente del auto rojo emocionada porque piensa que la llevarán.

Al ver que nadie bajaba del vehículo, Lola saltó sobre el capote del carro para lograr captar la atención de los jóvenes que iban a bordo del carro, sin embargo, ellos ya habían adoptado a una de sus compañeras en el albergue.

“Adóptenla, por favor, ella quiere estar con ellos”, “Ellos no se la merecen, no te preocupes Lola, llegará alguien mejor que te valore”, “Si Lola aún está disponible, yo la quiero”, son algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en el video viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...