Perrito se convierte en el cliente estrella de una anticucheria y su fidelidad es aplaudida por miles

El tierno perrito se ha ganado el cariño de los dueños del restaurante peruano Ajilalo, quienes lo alimentan 1 hora antes de cerrar el local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conmovedora fotografía logró obtener más de 89 mil reacciones en Facebook.
La conmovedora fotografía logró obtener más de 89 mil reacciones en Facebook.Crédito: Facebook Restaurante Ajilalo

¡El mejor cliente! Un perrito se ha ganado los aplausos de miles de internautas en Facebook, esto tras convertirse en el cliente estrella de una conocida anticuchera peruana.

Como se puede leer en la publicación del Restaurante Ajilalo, el can visita todos los días el local a la misma hora y espera paciente para recibir su porción de comida del día.

“Él es nuestro nuevo cliente, siempre llega 1 hora antes de cerrar local, bien sentadito espera educado. Ya le estamos haciendo su comida”, escribió el dueño del local quien recibió el reconocimiento de cientos de cibernautas en redes sociales.

elpopular.pe

En las imágenes compartidas en Facebook se puede ver el preciso momento en que el can espera sentado a que le sirvan el plato de comida, no obstante, algunos usuarios pidieron pruebas sobre si en verdad lo alimentaban.

“Leí algunos comentarios dónde nos decían: 'Queremos fotos cuando está comiendo' Hoy llegó nuevamente a la misma hora. No es marketing, es empatía, eso que faltan muchos perritos más”, escribió el dueño del local en las fotografías compartidas.

elpopular.pe

“Gracias por ayudar a los que no tienen voz”, “Oh, ¡qué lindo gesto! Visitaré su restaurante, lo prometo”, “Que Dios los bendiga, que prospere su negocio y sus vidas”, son algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en la publicación de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...