Comparan con ‘Ben-Hur’ a hombre y sus burros desplazándose en Semana Santa [VIDEO]

¿Charlton Heston, eres tú? El hombre jamás imaginó que ahora lo ‘confundan’ con una estrella de cine.

Peculiar video del hombre se viralizó en las redes sociales.

Peculiar video del hombre se viralizó en las redes sociales.

Fuente: Foto: composición EP
Lazy loaded component

Se terminó Semana Santa y en Facebook los virales siguieron robándose la atención de todos. Esta vez por una singular comparación que hicieron con un hombre que se desplazaba con sus burros. ¿De qué trató?

Y es que el nuevo video que es toda una sensación muestra a un trabajador que fue comparado con la clásica película ‘Ben-Hur’, generando así diversas reacciones en Internet.

Tal como puede verse en imágenes compartidas por la página ‘Piuranadas’, el hombre se encuentra sobre una especie de ‘carruaje’, por lo que los internautas, fiel a su estilo, hicieron gala de su ingenio y encontraron similitud con la taquillera cinta cinematográfica protagonizada por Charlton Heston.

Con música de fondo, el clip se hizo viral y los usuarios no tardaron en comentar.

Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este video, lo cierto es que el trabajador y sus burros se han convertido en personajes virales en las redes sociales.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja se pasan”, “Pobres burros, no sabemos si están con sed”, “Jaja muy buena, me hicieron el día”, “Morí con la música jaja”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios también reaccionaron.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales