Ben-Hur: ¿Cómo ver la película completa en online de Charlton Heston?

El clásico de Semana Santa está ambientado en Judea, un territorio sometido por el Imperio Romano y transcurre en el año 30 después de Cristo.

Ben-Hur de 1959 fue protagonizado por Charlton Heston como Judá Ben-Hur.

Ben-Hur de 1959 fue protagonizado por Charlton Heston como Judá Ben-Hur.

Fuente: IEVENN
Lazy loaded component
Redactor: 03 Abr 2021 | 21:21 h

Esta Semana Santa 2021 se vive de manera diferente. Tras las nuevas medidas para evitar una nueva ola de contagios, los peruanos permanecen en cuarentena este feriado largo. Puedes aprovechar de este tiempo para poder ver uno de los clásicos de estas temporadas como la película “Ben-Hur”.

En internet existen varias plataformas de servicio de streaming para ver películas basadas en hechos históricos y personajes religiosos, como el de la película de Charlton Heston.

¿De qué trata la película Ben-Hur?

La cinta está ambientada en Judea, un territorio sometido por el Imperio Romano y transcurre en el año 30 después de Cristo.

Judá Ben-Hur es hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala, un romano que dirige los ejércitos de ocupación, son grandes amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, y Mesala lo encarcela a él y a su familia.

Este clásico de Semana Santa ganó 11 premios Óscar, récord sólo alcanzado por las películas como Titanic (1997) y El señor de los anillos: El regreso del rey (2003).

Tráiler de Ben Hur (1959)

Lazy loaded component iframe

Tráiler de Ben Hur (2016)

Lazy loaded component iframe

Ben-Hur de 1959 fue protagonizado por Charlton Heston como Judá Ben-Hur, y a Stephen Boyd como Mesala. En el remake de 2016 fue protagonizado por Jack Huston y Toby Kebbell, respectivamente.

¿Dónde ver Ben-Hur online de forma legal?

Para poder ver Ben-Hur online y de forma legal, podrá hacerlo desde Google Play y iTunes. En el caso del servicio de películas de Google, se deberá pagar por el derecho de alquiler S/ 13.00. Para comprar el filme, se deberá abonar S/ 52.00.

En el caso de iTunes, la cinta con Charlton Heston y Stephen Boyd está disponible en alquiler por S/ 12.90 y en venta por S/ 14.90. Si estas afiliado a Netflix puedes ver la película Ben Hur de 2016.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales