Joven sorprende a cibernautas al pesar desodorantes para comprar la que tiene más contenido

¡Ahorro es progreso!. El joven recomendó a sus seguidores de TikTok que “nunca es suficiente coger del fondo”.

“Si vas a comprar algo, hazlo a su 100%”, escribió el joven en su cuenta de TikTok.

“Si vas a comprar algo, hazlo a su 100%”, escribió el joven en su cuenta de TikTok.

Fuente: TikTok
Lazy loaded component
Redactor:

Un joven se hizo viral en TikTok por su peculiar modo de hacer las compras en un supermercado. El cliente reveló su secreto para hacer una buena compra y pagar el precio justo.

Cuando una persona se toma muy enserio su economía doméstica, suele tomar una serie de precauciones que le ayuden a llevar sus gastos de manera óptima y segura. Tal es el caso de este joven que se viralizó en TikTok.

En la grabación, el joven de nombre Mauricio se encuentra en la sección de productos de aseo personal en un centro comercial. El joven coge varias latas de desodorante en spray las coloca sobre una pequeña pesa electrónica.

Lo que pasa es que la gente coge el desodorante se lo rocía y lo vuelve a colocar en el mismo lugar”, indicó el joven ante la sorpresa de la mujer que lo estaba grabando.

El usuario de TikTok explicó que al pesar el producto se da cuenta cuál de estos tiene menor cantidad para descartarlos, y llevarse la cuenta con mayor contenido.

Tras esa explicación, la mujer comenzó a fastidiarlo por considerarlo un tacaño. “Si vas a comprar algo, hazlo a su 100%”, escribió el joven en su cuenta de TikTok.

El joven recomendó a sus seguidores que “nunca es suficiente coger del fondo”. El video viral tiene más de 167 mil me gustas en la red social y fue muy comentado por cibernautas.

Lazy loaded component iframe

“Está exigiendo la cantidad exacta de lo que paga”, “yo siempre agarro el de al fondo”, “Yo tanteo el peso con mis manos”, escribieron algunos usuarios de TikTok.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales