Aeromoza celebra luego de que una pareja que no quería usar mascarilla fuera echada del avión [VIDEO]

En el video viral registrado por un testigo se puede ver la curiosa escena protagonizada por la aeromoza. El clip se volvió tendencia rápidamente en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actitud de la aeromoza hizo reír a todos en el interior del avión.
La actitud de la aeromoza hizo reír a todos en el interior del avión.Fuente: TikTok - Crédito: Composición EP

Una aeromoza de un vuelo comercial se ha convertido en protagonista de un curioso video viral de TikTok por su celebración luego de que una pareja, que ignoraba las reglas del uso de mascarilla, fuera expulsada del avión. El momento fue grabado por uno de los testigos quien no dudó en difundir el clip en sus redes sociales volviéndose viral rápidamente.

En las imágenes se puede ver cuando inicialmente un empleado de la aerolínea Southwest conversa con una mujer que asegura haber cumplido con colocarse la mascarilla cuando le habían dicho que lo hiciera, informó el medio UNILAD.

“¿Estás diciendo que no cumplí y me puse la máscara cuando me pediste que lo hiciera? ¿Les estás diciendo en serio que no me puse la máscara cuando me lo pediste? Eres un mentiroso”, dijo la mujer quien a pesar de ello fue retirada del avión junto a su acompañante. Como muestra el video de TikTok, los pasajeros celebran el hecho.

Cuando la pareja se retira, una de las azafatas se ubica en medio del pasillo y comienza a bailar como celebración lo que genera las carcajadas de algunos presentes.

El clip que fue publicado hace unos días ya cuenta con más de 7 900 ‘me gusta y miles de reproducciones en la red social china.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...