Niños llevan a su abuelo a vacunar contra la COVID-19 en un coche para bebé

Los menores usaron un cochecito para bebé al ver que su abuelo no tenía silla de ruedas. Su historia se volvió viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niños llevaron a su abuelo a vacunar debido a que no había nadie disponible.
Niños llevaron a su abuelo a vacunar debido a que no había nadie disponible.Fuente: Twitter - Crédito: Foto captura de Twitter

¡Enternecedor! Unos niños han conmovido a todos en Twitter y otras redes sociales al llevar a su abuelito de 75 años a vacunarse contra el coronavirus debido a que ningún adulto podía hacerlo. Los menores usaron un cochecito de bebé para transportar al anciano.

Esta tierna escena fue captada en el estado de Oaxaca, México, por la periodista Paulina Ríos el 13 de marzo.

“Gran ternura y compasión generó esta escena. En una vieja carreola de bebé, habilitada como silla de ruedas, un niño de no más de 11 años llevó a su abuelo a vacunar. Con todas sus pequeñas fuerzas, empujaba la carreola para llegar al puesto de vacunación”, escribió Paulina Ríos en Twitter.

La publicación no tardó en hacerse viral rápidamente y los usuarios no dudaron en ofrecer una silla de ruedas para el hombre. Los niños fueron los que contaron que no había nadie más que pudiera llevar a su abuelo a vacunar.

Tras hacerse viral la fotografía, la localidad de Xoxocotlán le entregó una silla de ruedas y lo inscribió al Programa Municipal de Apoyo Alimentario .

Twitter, últimas noticas

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...