Adulta mayor se asusta y grita groserías cuando es vacunada contra el COVID-19 [VIDEO]

“¡Ay ´juep*tas!”, exclamó la adulta mayor al recibir su primera dosis de la vacuna COVID-19, generando la risa de las enfermeras y sus familiares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A pesar del agrio momento que vivió la adulta mayor, todo terminó en segundos.
A pesar del agrio momento que vivió la adulta mayor, todo terminó en segundos.Crédito: Captura / @miguelAPalta

El video de una adulta mayor recibiendo su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Colombia ha causado ternura y risas entre miles de personas. Como si se tratara de una niña pequeña, la anciana gritó groserías al ser inyectada.

La campaña de vacunación contra el COVID-19 inició el pasado 20 de febrero en Colombia, desde esa fecha, ya van 200 mil personas inmunizadas con las más de 500 mil vacunas que llegaron al país, entre ellas una mujer de más de 80 años que se convirtió en la protagonista de un divertido video.

Como se pude ver en las imágenes difundidas por el periodista colombiano Miguel Ángel Palta, la adulta mayor fue llevaba al centro de vacunación para recibir su primera dosis, sin embargo, aunque parecía tranquila al inicio, se asustó con la aguja y empezó a gritar.

“¡Ay ´juep*tas!”, exclamó la anciana ante la sorpresa de las enfermeras y sus familiares, sin embargo, el proceso de vacunación terminó en pocos segundos. Las imágenes generaron cientos de comentarios en Twitter y cuentan con más de 90 mil reproducciones.

El Plan Nacional de Vacunación del Gobierno Nacional incluyó en la primera etapa de inoculación al personal sanitario y adultos mayores de 80 años.

“Colombia aseguró para sus ciudadanos las dosis de vacuna para el COVID-19 necesarias a través de mecanismos bilaterales y multilaterales, con los cuales se tiene planeado vacunar a la población en 2 fases y 5 etapas, teniendo como priorización los grupos de riesgo”, informó el Ministerio de Salud.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...