Trabajadora de McDonald’s cumple 100 años y se rehúsa a jubilarse: conoce la historia de Ruth Shuster
Ruth Shuster trabaja en McDonald’s desde 1994, cuando tenía 73 años, y 27 años después sigue cumpliendo con su rol.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
La inspiradora historia de Ruth Shuster, una adulta mayor de Estados Unidos que trabaja más de dos décadas en un local de McDonald’s, se ha ganado la admiración de miles de personas, debido a que acaba de cumplir 100 años y aún no piensa en jubilarse.
“No se siente diferente”, declaró Shuster a los medios locales de Estados Unidos que la entrevistaron en su onomástico. La constancia y dedicación de la adulta mayor ha generado la simpatía entre los clientes y residentes en North Huntingdon, Pensilvania.
PUEDES VER: Pareja jubilada vendió su casa y auto para viajar por el mundo: ya van 85 países en 7 años
Según se informó, la mujer de 100 años trabaja en McDonald’s desde 1994, cuando tenía 73 años, y 27 años después sigue cumpliendo con su rol. Su trabajo es todo para ella, pues desde que falleció su esposo encontró en su labor una manera de entretenerse atendiendo al público.
“Me quedé viuda cuando tenía 50 años y he estado trabajando siempre. Desde entonces me gusta trabajar”, contó Shuster, quien goza de gran vitalidad y su especial trato ha hecho que se gane el cariño de los clientes.
PUEDES VER: Superó el cáncer y hoy cumple su sueño de ir al espacio: la increíble historia de Hayley Arceneaux
Es por ello que en su onomástico McDonald’s habilitó un buzón especial para que ella reciba tarjetas y mensajes de felicitación por parte de la gente y de sus compañeros que la admiran, quieren y respetan.
Trabaja tres días a la semana
Ruth Shuster labora en McDonald’s tres veces por semana. Antes de la pandemia se encargaba de la limpiar las mesas y darle la bienvenida a los clientes, pero ahora no puede hacerlo. Asegura que extraña recibir a las personas como solía hacerlo, sobre todo los viernes cuando cantaban y bailaban ‘You are my sunshine” (“Tú eres mi sol”) para animar a los clientes.
“No se puede bailar en ninguna parte. No hay bailes”, lamenta Shuster, quien se considera muy afortunada de seguir trabajando a su edad y durante esta pandemia de coronavirus.
PUEDES VER: “Los amo con todo mi corazón”: El conmovedor mensaje de un padre a su familia antes de morir por COVID-19
No piensa jubilarse
Ruth dejó en claro que no está en sus planes jubilarse de su trabajo, afirmó tajante: “De ninguna manera. Ni siquiera pienso en eso”, sostuvo muy convencida la mujer de 100 años.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.