Perrito es sensación en TikTok por su habilidad para los videojuegos [VIDEO]

El can fue captado en el preciso momento en que jugaba una partida de 'Street Fighter' con su dueño. El video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video viral logró más de 3 millones de reproducciones en TikTok.
El video viral logró más de 3 millones de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Un perro de raza Akita se ha convertido en todo un experto en los videojuegos, así quedó registrado en un reciente video viral publicado en TikTok. El can aprovechó que su dueño estaba jugando una partida de 'Street Fighter'.

Los videos de perritos han logrado posicionarse como los más vistos de redes sociales por sus divertidas travesuras, tas es el caso de un pequeño can que fue captado jugando una partida de videojuegos en la computadora de su dueño.

Como si se tratara de un experto en los juegos de computadora, se logra ver cómo presiona todas las teclas para tratar de vencer a su contrincante. El divertido viral de TikTok logró obtener más de 3 millones de reproducciones.

Pese a su gran esfuerzo, el perrito terminó por perder la partida, sin embargo, se vengó de su dueño lanzando su vaso de agua al piso. El cómico video fue editado por el joven protagonista del video viral, quien trató de simular una partida con su pequeño compañero.

“Se enojó y tiró el vaso porque el amo ganó el juego”, “Me da risa porque se sienta igual que un humano”, “Ese si es un perrito gamer”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en el video de TikTok.  

TikTok, últimos videos virales:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...