Perro guía acompañó a su dueña en su graduación y tierna escena conmueve a miles [VIDEO]

El perrito lazarillo caminó junto a su dueña portando un pequeño birrete de graduación. El emotivo video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perrito utilizó un mini birrete para la ocasión.
El perrito utilizó un mini birrete para la ocasión.Crédito: Captura / TikTok

Un perrito guía y su dueña se convirtieron en los protagonistas de un emotivo video viral compartido en TikTok. El can acompañó a su dueña en su ceremonia de graduación, convirtiéndose en la sensación de redes sociales.  

Con un pequeño birrete azul y su distintivo de guía, el perrito llegó a la ceremonia con total tranquilidad y subió las escaleras del estrado como si se tratara de un alumno más de la promoción.

El emotivo clip logró obtener más de 10 millones de reproducciones y 2 millones de 'Me Gusta' en TikTok. Miles de usuarios confesaron haberse conmovido hasta las lágrimas al ver al perro de raza Golden Retriever caminando al lado de su dueña.

Los perros guía o perros lazarillos son animales especialmente adiestrados para ayudar a personas invidentes o con deficiencia visual grave, asimismo, son una gran compañía para adultos mayores o personas jubiladas.

“¿Y todavía preguntan si los perritos son los mejores?”, “El perrito se graduó porque técnicamente siempre la acompañó a clases”, “Se graduó de ser el más hermoso del mundo”, fueron algunos comentarios que dejaron los internautas en TikTok.

TikTok, últimos videos virales:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...