Joven graba cómo su chihuahua no se puede ir a dormir sin antes pedir una media [VIDEO]

¿Dobby eres tú? El muchacho mostró en el video de TikTok como su pequeño y travieso chihuahua no puede estar sin la media.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perro no puede dormir sin la media de su dueño y todo queda registrado en video.
Perro no puede dormir sin la media de su dueño y todo queda registrado en video.Fuente: TikTok - Crédito: Foto captura de TikTok

Un perrito de raza chihuahua ha hecho reír a más de uno en TikTok con su curioso comportamiento. El can no duda en pedir una media a su dueño antes de que se vaya a dormir y todo fue registrado en un video viral.

Los videos de perros se han vuelto muy populares en las redes sociales y en esta ocasión un pequeño chihuahua se ha ganado el corazón de todos.

Como se puede ver en el video viral de TikTok, el can se acerca hasta la cama de su dueño y antes de que él se eche le pide una de sus medias. Una vez que lo consigue, la mascota no duda en llevárselo rápidamente.

En otro momento del video, su dueño cuenta que, si no le da la media, se lleva una de sus sandalias y así sucede todos los días.

El clip ya cuenta con miles de ‘likes’ y comentarios donde los usuarios no han dudado en comparar al can con el personaje de la película ‘Harry Potter’ llamado Dobby.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...