Dueño de joyería simula un asalto y su perro reacciona de esta manera [VIDEO]

El empresario confesó que había preparado a su mascota en caso suceda un robo, pero las cosas no salieron como esperaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucky y su dueño tienen una buena relación.
Lucky y su dueño tienen una buena relación.Fuente: Facebook.

El propietario de una joyería ubicada en Chiang Mai, en Tailandia, armó una simulación de un asalto el pasado martes para poner a prueba los conocimientos de defensa personal que su perro había recibido.

El can era el guardián de la tienda y su aspecto imponía respeto hacia los clientes, pero en vez de enfrentar a los supuestos ladrones el can se quedó profundamente dormido.

El can husky llamado Lucky, como se había detallado, fue entrenado para que pueda intervenir en situaciones complicadas como un asalto, así lo reveló el dueño Woraut Lomwanawong.

El sujeto mencionaba despacio el nombre de su mascota durante el asalto, pero el perro estaba muy cansado y el sueño puedo más.

Sin embargo, Lomwanawong ama mucho a su mascota que señaló no estar molesto con Lucky, nombre que trae suerte a su local.

Y, para finalizar, el dueño de la joyería determinó que tal vez su can no tenga el propósito para ser guardián, pero sí para entretener a todos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...