Perrito se roba el corazón de todos por su rostro de felicidad en su fiesta de cumpleaños [FOTOS]

¡Ternura máxima! La sesión de fotos que le hicieron al perrito durante su fiesta de cumpleaños conmovió a los usuarios de Facebook.

El perrito conmovió a todos por su tierna reacción

El perrito conmovió a todos por su tierna reacción

Fuente: Facebook - Crédito: Composición EP
Lazy loaded component
Redactor: 21 Feb 2021 | 13:33 h

A través de Facebook se ha publicado una serie de fotografías que han dejado muy conmovidos a los usuarios de distintas redes sociales. Un perrito se ha robado el corazón de miles de personas por su reacción durante su fiesta de cumpleaños. ¿Quieres verlo?

Las imágenes fueron tomadas en una ciudad de México y han logrado acumular un millón de ‘me gusta’ y comentarios en las redes sociales.

PUEDES VER: Twitter: captan a ‘perros azules’ deambulando en la nieve en Rusia [FOTOS]
elpopular.pe

En las imágenes de Facebook se logra ver la celebración del tercer cumpleaños del perro llamado Odín. Para la ocasión, lo vistieron con una prenda amarilla y le colocaron un gorro de papel encima de su cabeza.

Sin embargo, no fue la fiesta que se llevó la atención de los usuarios sino la sonrisa de felicidad de Odín mientras le tomaban las fotos.

PUEDES VER: Pareja de perros son captados dándose un 'apasionado beso' y escena se vuelve viral [VIDEO]

¡Qué hermoso! ¡Es tan satisfactorio ver a un perrito lleno de ilusión y de amor!”, “La carita de alegría de este amiguito es lo único que necesitamos para empezar un excelente día. ¡Me siento tan feliz por é!”, comentaron algunos usuarios de Facebook.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales