¡Se salvó de milagro! Perro sobrevive al quedar atrapado en un baño por siete horas con un leopardo [VIDEO]

Es viral en Facebook. Ambos animales quedaron atrapados en un baño. La dueña de la casa dio aviso a las autoridades para rescataran al can y atrapen al leopardo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena causó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
La escena causó todo tipo de reacciones en las redes sociales.Crédito: RT / @prajwalmanipal

Te sorprenderá de principio a fin. Miles de usuarios en las redes sociales se han mostrado impactados tras visualizar un increíble video viral de Facebook ¿Qué pasó? Un perro se salvó del ataque de un leopardo tras quedar atrapado con el salvaje animal en un baño por casi siete horas. El hecho ocurrió en la India.

De acuerdo a The News Minute en Facebook, el perro fue perseguido por el leopardo y al verse acorralado buscó refugió en un baño residencial. No obstante, el animal logró entrar con el can.

Todo parecía indicar que la mascota tendría un terrible final, pero la suerte estaba de su lado y la dueña de la casa donde se encontraban ambos animales dio aviso a las autoridades. Lo que encontraron dejó asombrados a los rescatistas y a miles de usuarios en las redes sociales.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el perro está encerrado en el baño a pocos metros del leopardo, pero para sorpresa de muchos el salvaje animal ni siquiera intenta atacarlo.

En el video viral se muestras la llegada de los rescatistas, quienes impactados logran rescatar al animal sano y salvo del lugar. Por su parte, el leopardo consiguió huir luego que intentaran capturarlo.

¿Cómo el perro logró salvarse del ataque del leopardo?

Según el oficial forestal en Subramanya, Raghavendra, el leopardo no habría atacado al perro debido a que estos animales "prefieren atacar sigilosamente". "Pero aquí, puede haber sido cauteloso con el perro que pudo haberse defendido, además de la falta de una ruta de escape clara", sostuvo. Sin duda, el perro se salvó de milagro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...