Pareja de perros son captados dándose un 'apasionado beso' y escena se vuelve viral [VIDEO]

El dueño de las mascotas no pudo contener la risa al ver cómo sus mascotas se 'besaban' sobre su mueble. El divertido video es viral en TikTok.

El divertido video fue grabado por su dueño.

El divertido video fue grabado por su dueño.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component
Redactor: 17 Feb 2021 | 17:31 h

No se lo esperaba. Un reciente video viral compartido en TikTok dejó a más de un cibernauta con la 'boca abierta'. Las divertidas imágenes tienen como protagonista a una pareja de perros que fueron captados dándose un apasionado beso.

Según detalló el dueño de las mascotas, él decidió recostarse sobre el mueble de su sala para ver una película junto a sus perros de raza pitbull, sin embargo, tras distraerse por algunos segundos, captó a los animales besándose.

PUEDES VER: Joven le pinta el cabello a su hermana y los resultados son increíbles [VIDEO]

Como se puede ver en las imágenes de TikTok, uno de los perros introdujo su hocico en la boca del otro, simulando una escena de beso. El divertido viral provocó la risa de miles de internautas que compararon su vida amorosa con la de las mascotas.

“Hasta los perros se besan”, “Hasta un perro tienen más vida amorosa que tú y yo juntos”, “Wow, hasta los perros se aman más que las personas”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video que logró obtener más de 14 millones de reproducciones en TikTok.

PUEDES VER: Perrito sorprende a soldados del ejército peruano tras pasar complicado reto gracias a su perseverancia [VIDEO]

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales