Perrito sorprende a soldados del ejército peruano tras pasar complicado reto gracias a su perseverancia [VIDEO]

El can dio una tremenda lección a los soldados que creían que no iba a lograr el complicado reto, y terminó siendo recibido en medio de aplausos.

“Hasta los animales nos dan una lección de perseverancia”, comentó un usuario de TikTok.

“Hasta los animales nos dan una lección de perseverancia”, comentó un usuario de TikTok.

Fuente: TikTok
Lazy loaded component

Un perrito se hizo viral en TikTok tras dejar boquiabiertos a los soldados del Ejército del Perú por mostrar su perseverancia al intentar subir una complicada escalera que conducía al vehículo militar.

“Cuando sientas que ya no puedes, inténtalo otra vez”, se lee en la publicación del usuario de TikTok @alexanderdurand2, que acompaña al clip viral.

PUEDES VER: TikTok: perro regaña a sus cachorros por hacer travesuras y su reacción se hace viral [VIDEO]

En ocasiones, cuando no nos sale bien las cosas o no logramos los resultados esperados, nos enfadamos con nosotros mismos y dejamos de intentarlo. Pero, ¿qué pasa cuando nos retamos así mismos?

Nos damos cuenta que podemos ser capaces de hacer frente a la adversidad, con mucho esfuerzo y perseverancia, así como lo demostró este amigo perruno.

PUEDES VER: Perritos ingresan a una tienda a ‘robar’ y el líder de la banda le cierra la puerta a uno de sus compañeros [VIDEO]

En las imágenes virales, se ve al can intentar subir por una escalera metálica, que solo es usada por el ejército peruano. La mascota de los soldados tiene muchas ganas de pasar el complicado reto, pues los peldaños de las escaleras son muy abiertos.

El perrito intenta a subir el primer peldaño sin éxito; sin embargo, no se amilanó volvió a intentarlo hasta que al final subió al vehículo junto a sus compañeros del ejército.

PUEDES VER: Visten a perro como médico y causa sensación por ‘vacunar’ contra el coronavirus [VIDEO]

El can terminó dando una tremenda lección a los soldados que creían que no lo iba a lograr, y terminó siendo recibido en medio de aplausos. El perrito también recibió la admiración de cibernautas. “Desde ese día Firulais demostró su valentía y como gran perro se volvió general de las fuerzas caninas”, bromeó un usuario de TikTok.

Lazy loaded component iframe

“Bien por los soldados, no lo ayudaron, pero si lo motivaron, hay veces en la vida que más que una ayuda, necesitamos una motivación”, “hasta los animales nos dan una lección de perseverancia”, comentaron los cibernautas en la red social.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales