Captan el tierno momento entre un perrito y un canguro bebé [VIDEO]

Un joven nunca se imaginó encontrar en una tierna escena a su perro llamado Doggo junto a un canguro. El video se volvió viral en TikTok.

Perrito y canguro protagonizan tierno momento

Perrito y canguro protagonizan tierno momento

Fuente: TikTok - Crédito: Foto captura de TikTok
Lazy loaded component
Redactor: 07 Mar 2021 | 11:26 h

¿Te imaginas llegar a tu casa y encontrar a tu perro junto a un canguro? Un muchacho captó en un video viral el momento cuando descubrió que su perrito estaba abrazando a un pequeño canguro que había llegado al patio de su casa en Australia.

Un muchacho identificado como Kieran Maguire vive en Australia y publicó en TikTok la tierna escena que no tardó mucho tiempo para que se vuelva viral.

PUEDES VER: Palomas “vengativas” empujan a una de ellas en los rieles de un tren para matarla [VIDEO]

Tal y como se puede ver en el video de TikTok, el muchacho llega a su casa y se dirige al patio trasero de su casa y ve como su pequeño cachorro Doggo está abrazando a un pequeño canguro que llegó de visita.

Al ver esto no dudó en grabar el insólito momento y publicarlo en su cuenta de TikTok consiguiendo 436 000 ‘likes’ y miles de comentarios.

PUEDES VER: Perrito sonríe al recibir su primer corte de pelo y escena enternece a miles en TikTok [VIDEO]

 “Esto es demasiado tierno”, “Me haces llorar”, “El canguro solo quería un abrazo”, “mejores amigos”, comentaron los internautas en el video viral.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales