Captan el tierno momento entre un perrito y un canguro bebé [VIDEO]

Un joven nunca se imaginó encontrar en una tierna escena a su perro llamado Doggo junto a un canguro. El video se volvió viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perrito y canguro protagonizan tierno momento
Perrito y canguro protagonizan tierno momentoFuente: TikTok - Crédito: Foto captura de TikTok

¿Te imaginas llegar a tu casa y encontrar a tu perro junto a un canguro? Un muchacho captó en un video viral el momento cuando descubrió que su perrito estaba abrazando a un pequeño canguro que había llegado al patio de su casa en Australia.

Un muchacho identificado como Kieran Maguire vive en Australia y publicó en TikTok la tierna escena que no tardó mucho tiempo para que se vuelva viral.

Tal y como se puede ver en el video de TikTok, el muchacho llega a su casa y se dirige al patio trasero de su casa y ve como su pequeño cachorro Doggo está abrazando a un pequeño canguro que llegó de visita.

Al ver esto no dudó en grabar el insólito momento y publicarlo en su cuenta de TikTok consiguiendo 436 000 ‘likes’ y miles de comentarios.

 “Esto es demasiado tierno”, “Me haces llorar”, “El canguro solo quería un abrazo”, “mejores amigos”, comentaron los internautas en el video viral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...