Loro se vuelve viral por silbar cada vez que su dueño toca la guitarra [VIDEO]

Un video publicado en TikTok muestra la gran habilidad del loro que le sigue a su dueño al compás de la música y con un gran ritmo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Loro dejó con la boca abierta a más de uno en TikTok
Loro dejó con la boca abierta a más de uno en TikTokFuente: TikTok - Crédito: Foto captura de TikTok

¡Impresionante! Un hombre publicó un video en el que se puede ver cómo su loro lo acompaña con su silbado a la perfección mientras él toca la guitarra. Las imágenes de TikTok se volvieron tendencia rápidamente.

Debido al confinamiento, la aplicación china se volvió una de las más descargadas en todo el mundo y en las últimas horas el tiktoker Frank Maglio se volvió muy popular por si curiosa ave.

El protagonista del video viral de TikTok es un loro llamado Tico, el ave dejó con la boca abierta más de uno cuando lo escucharon silbar como todo un profesional cuando su dueño comenzó a tocar la guitarra.

El clip cuenta con más de 2 millones de reproducciones en TikTok y los usuarios no han dudado en reaccionar a las increíbles imágenes.

“Canta mejor que yo. Alcanza notas muy altas. Es muy bello”, “Es una escena para escuchar y disfrutar”, “Cuanta belleza en el animalito”, “Hermoso lorito y lleva la melodía muy bien”, escribieron algunos usuarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...